Franco y Víctor forman parte del equipo de Metalnor Aceros-Hierros. Hace unas semanas comenzaron con su emprendimiento: se trata de la fabricación de estanterías de distintas medidas para la venta de productos como verduras y frutas, pollo, entre otros. La idea surge de Franco, quien tenía una estantería antigua para verdulería en su casa; decidió pintarla y publicarla en grupos de Facebook.
“Tuve la suerte que la vendí inmediatamente y varias personas comenzaron a preguntarme si tenía otra similar”, nos cuenta Franco sobre el inicio del emprendimiento.
Por otro lado, Víctor está haciendo el curso de herrería y su tarea es soldar el hierro, mientras que Franco compró una máquina para pintar y así sus productos quedan mucho más lindos. El beneficio de estos estantes es que, a diferencia de los tradicionales, son plegables lo que facilita el guardado, es mucho más cómodo para transportarlos y ubicarlo en espacios chicos.
El emprendimiento es reciente, pero tienen muchas ganas de crecer y ya están pensando en cómo incorporar nuevos productos a su empresa. Están recibiendo encargos de arcos de fútbol y camas elásticas para el Día delNiño.